Master coaching barcelona presencial

El interés por el coaching ha empezado a aumentar en los últimos tiempos, direccionándose por medio de la inteligencia emocional que es un recurso muy poderoso para conseguir el éxito en todos los sentidos, potenciar las habilidades de múltiples personas al unísono y también identificar cuáles son los puntos fuertes y las debilidades que tienen. Si te estás planteando la posibilidad de ser un Coach profesional, mas no lo tienes claro o bien sientes que te falta seguridad al emprender como Coach, piensa que las posibilidades que ofrece nuestro Máster de coaching, es la formación en coaching que estabas buscando, en el puedes realizar un plan con el que conseguir los objetivos deseados por el hecho de que abarca todos y cada uno de los ámbitos de la vida.

master coaching estructural

¿Por qué seleccionar nuestro Máster en coaching de CEFOC? el valor añadido de este máster es, la visión extensa que adquieres de ti mismo y del resto, algo que te ayuda de una manera maravillosa a efectuar coaching con unos estándares de calidad muy altos. La experiencia de realizar el Máster de coaching va a ser el mayor autoconocimiento vivido. Además de aportar nuevos conocimientos que han abierto las puertas a mundos desconocidos y muy interesantes, crea autoconocimiento, responsabilidad, coherencia, humildad, la teoría se lleva a la práctica con ejercicios y dinámicas de grupo, aprendiendo por medio de la experiencia y es que viviendo y sintiendo es como realmente se aprende.Somos la opción más profesional en servicios de coaching, ofrecemos formaciones expertas en coaching para sanidad, educación, justicia y departamentos de RR.HH. Tenemos más de 22 años de eficacia contrastada formando y acompañando a más de 2.000 personas, quienes han confiado en el prestigio de nuestra capacitación y han tenido éxito.

Con nuestro Máster en coaching de CEFOC puedes empezar a ejercer de Coach por tu cuenta, especializarte y certificarte. Hoy día no hay universidades que ofrezcan grados especializados en esta labor de forma oficial y reglada, mas sí existen formaciones específicas para adquirir las bases que requiere una tarea tan esencial como esta. En nuestro centro de formación trabajamos haciéndolo posible y de este modo puedas aprovechar los beneficios del coaching en tu vida, tu trabajo y para ampliar tus opciones laborales. Sea cual sea la necesidad por la que recurres al coaching, con nosotros lo vas a localizar. Va dirigido para maestros en coaching (PCMC) alineado con la iniciación https://www.washingtonpost.com/newssearch/?query=master en coaching de procesos y programas de excelencia para Coachees y mentoring de coaching especializados en neuro lingüística individuales y multi-personales en su ramificación.

master coaching curso

En nombre de todas y cada una de las personas que formamos el equipo de CEFOC, te doy la bienvenida a nuestro espacio versátil creado para acompañarte en tu proceso de expansión de consciencia personal, a fin de que puedas integrar el modelo y protocolo de intervención en coaching, reconocido internacionalmente como el más respetuoso con las personas. Miguel Cortés considerado un precursor del coaching en España, es el quien dicta nuestro exclusivo Máster de coaching, dura 9 meses, es un intenso programa de 600 horas que alterna la teoría oficial con las prácticas y las activas para desarrollar las competencias precisas en el coaching. Donde se puede aprender, caer en la cuenta, experimentar, dar nuevos significados, crecer, conocerse a sí mismo y adquirir una estructura sólida para poder ejercer como Entrenador.Te invitamos a descargar nuestro programa CEM. Si tienes dudas contacta con nosotros, si quieres ser una de las personas agraciadas que han vivido el Máster en coaching estructural tanto personal como profesional para la capacitación. Llámanos a nuestro número exclusivo para la atención al cliente 933 688 747. También puedes mandarnos un mensaje de mail a info@coachingestructural.com o bien visitar nuestra sección de contacto y ver las vías de comunicación que tenemos disponible para ti. Si quieres un trato más cercano puedes ubicarnos de coaching estructural en barcelona en carrera de Camps I Fabrés, 11, 08006 barcelona

master coaching estructural

coachingestructural.com